www.elllobregat.com
El nuevo Opel Astra, el mejor coche del año en Europa
Ampliar

El nuevo Opel Astra, el mejor coche del año en Europa

Pese a que las compañías no trabajan para obtener premios, es indudable que cuando se obtiene uno es porque se rueda en la senda correcta; nunca mejor dicho. El nuevo Opel Astra es ya el ‘Coche del Año en Europa 2016’ tras ser el elegido por profesionales del sector de todo el continente.

Hasta 58 periodistas especializados en el mundo del motor de 22 países diferentes han otorgado al nuevo modelo de Opel hasta 309 puntos -por delante del Volvo XC90- en el certamen celebrado a las puertas de la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil.

De esta manera, se ha erigido como el mejor de entre cuarenta modelos distintos de alta calidad, entre ellos, descapotables deportivos, berlinas Premium o SUVs, sector en auge. “El nuevo Astra representa el inicio de una nueva era en Opel y ganar el ‘Coche del Año en Europa 2016’ nos muestra que estamos en el camino correcto”, ha dicho Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel. “Es un honor recibir un premio tan prestigioso de parte de los principales periodistas europeos del motor”.

Y no es de extrañar este galardón conociendo sus prestaciones: faros matriciales de Led Intellilux; comodidad anti-estrés con los Asientos Ergonómicos con Certificación AGR, que incorporan ventilación y masaje; cámara frontal de seguridad Opel Eye que permite detectar señales de tráfico, indica la distancia de seguridad, alerta de colisiones, cuenta con asistencia de frenado de emergencia en ciudad o asiste y corrige la trayectoria en caso necesario.

Son algunas de las ventajas de las que se pueden gozar en el nuevo Opel Astra y, además, en un marco de conectividad completa gracias a Opel OnStar.

Conectados
El nuevo asistente personal de conectividad y servicio permite acceder a innovadores servicios 24 horas al día y 365 días al año. Servicios que potencialmente salvan vidas, pero que, también, sirven de ayuda en el rincón más recóndito de Europa, aunque tengan baja cobertura telefónica.

Con OnStar, el nuevo Astra responde automáticamente ante una colisión; ofrece zona Wi-Fi; cuenta con una app propia para el ‘smartphone’; asiste en caso de robo en el vehículo; ofrece un diagnóstico del vehículo e, como no, descarga itinerarios de ruta. Movilidad, conectividad, mecánica, pero, también, seguridad, se abrazan con la innovación como eje común.

Proximidad
Para conocer este y otros modelos, Grup T Automoció cuenta, en Sant Boi de Llobregat, con el concesionario oficial ‘Autoleben’, referente en la distribución, comercialización y reparación de Opel, en la zona sur de Barcelona.

Con unas nuevas instalaciones, Opel Autoleben, cambia para ponerte en marcha. Descubre sus ofertas de lanzamiento. III