www.elllobregat.com
Lidl recupera la antigua fábrica de Siemens en Cornellà
Ampliar

Lidl recupera la antigua fábrica de Siemens en Cornellà

martes 04 de octubre de 2016, 11:44h

La compañía alemana adapta 1.300 metros cuadrados del histórico edificio tras invertir 2,6 millones de euros

La antigua fábrica de Siemens en Cornellà ya tiene inquilino y, de nuevo, de altura. La cadena de supermercados Lidl ha abierto un nuevo establecimiento en el histórico edificio de la mayor ciudad del Baix Llobregat tras invertir 2,6 millones en la remodelación del espacio. En total, 1.300 metros cuadrados de superficie que recuperan el número 4 de la calle Lluis Muntadas, que ya vuelve a generar actividad económica.

De hecho, este Lidl, que sustituye al que hasta ahora había entre Cornellà y L’Hospitalet, ha doblado su plantilla hasta los 40 empleados, contratando a una veintena de personas. De esta manera, el nuevo establecimiento dará servicio a la ciudad de Cornellà, pero también a municipios limítrofes como pueden ser Esplugues o el mismo L’Hospitalet. Por ello, se ha habilitado un amplio parking con casi cien plazas.

Dada la importancia del inmueble, Lidl ha mantenido parte de la estructura original del antiguo edificio, manteniendo así su singularidad, eso sí, adaptada al actual concepto de la compañía. De esta manera, será uno de los supermercados más particulares por fuera y por dentro; que, al final, es lo más importante.

Lidl cuenta con un total de 1.800 referencias de surtido filo, a la vez que dará cabida a las características semanas temáticas de la compañía con las que se llega a las 5.000 referencias de surtido temporal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios