www.elllobregat.com
Imagen de la res en el parking de Nissan
Ampliar
Imagen de la res en el parking de Nissan (Foto: @juancjimenezsa)

Una vaca de 500 kg se escapa en Mercabarna

viernes 14 de octubre de 2016, 09:34h

La res llegó a salir del recinto y correr en libertad por la calle K de la Zona Franca hasta acceder al parking de Nissan donde fue sedada

Curiosa la imagen que se ha vivido en el corazón de la Zona Franca de Barcelona. Una vaca de unos 500 kilos se ha escapado de Mercabarna al bajar del camión en el que era transportada hasta el matadero. Como pueden imaginar, la estampa fue más propia de un pequeño pueblo con tradiciones taurinas, que no lo habitual en una zona industrial y logística.

La res, una ternera no brava, mostró sus naturales aptitudes para escurrirse tanto de agentes de la Guardia Urbana (desplazó tres unidades) como del resto de personal de Mercabarna. Según fuentes oficiales, la vaca llegó a salir del recinto y recorrer la calle K de Zona Franca, abierta al tráfico, hasta que, finalmente, accedió al parking de empleados de Nissan.

Ante el asombro de sus trabajadores y la imposibilidad, a la vez, de capturarla, tuvo que acudir una veterinaria del zoo de Barcelona para lanzarle un dardo y anestesiar al animal. En total, cuatro horas de encierro en la Zona Franca e infinitas estampas, como no podría ser de otra manera, en las más importantes redes sociales. Fuera bromas, no se ha tenido que lamentar ningún daño personal, aunque sí algunos daños materiales en los coches aparcados en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios