www.elllobregat.com
Esta imagen no se repetirá en Drassanes tras
el salto del festival a L'Hospitalet
Ampliar
Esta imagen no se repetirá en Drassanes tras el salto del festival a L'Hospitalet (Foto: Barcelona Beer Festival )

L’Hospitalet arrebata a Barcelona el festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa

viernes 21 de octubre de 2016, 10:14h

La Barcelona Beer Festival dejará de celebrarse en Drassanes para instalarse en la Farga

La pista de hielo, el Cirque du Soleil y ahora la Barcelona Beer Festival (BBF). L’Hospitalet arrebata a la ciudad condal el consolidado festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa que pasará a celebrarse en La Farga de L’Hospitalet tras seis ediciones en Drassanes. Del 24 al 26 de marzo de 2017, pues, la conocida fiesta de la cerveza abandonará las sensacionales y bellas columnatas de Drassanes para trasladarse a un espacio, menos agradecido visualmente, pero más práctico.

De hecho, según el BBF, el traslado al equipamiento hospitalense aportará una mejor organización que evite las colas habituales en la entrada, pese a que ampliará el aforo limitado hasta ahora en 30.000 personas. De esta manera, la organización quiere hacer más agradable la experiencia cervecera con un festival que es un auténtico punto de encuentro del sector, en auge productiva y económicamente.

En La Farga estarán, de nuevo, las mejores cerveceras de ámbito catalán, nacional e internacional. Para hacernos una idea, en la pasada edición se dieron cita más de 350 cervezas. L’Hospitalet, pues, será durante este fin de semana la capital de la cerveza artesana que, por cierto, en el Baix Llobregat también tiene su mercado: Cornèlia y la Pratenca son las más conocidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios