www.elllobregat.com
Un aparatoso accidente entre un coche y un camión colapsa la A-2 dirección Lleida en plena operación salida

Un aparatoso accidente entre un coche y un camión colapsa la A-2 dirección Lleida en plena operación salida

viernes 28 de octubre de 2016, 19:21h
La A-2 suma ya, según Trànsit, 22,5 km de retención dirección Lleida, mientras que la AP-7 cuenta con 14 km
Ir, por ejemplo, de Sant Boi a Martorell, ahora, es una auténtica locura. Según los cálculos de cualquier sistema GPS, ahora mismo marca que se tarda, aproximadamente, una hora y 37 minutos en hacer los 27 km de la A-2, mientras que por la AP-7 (25 km) tardaríamos unos 42 minutos.

El motivo no es otro que el aparatoso accidente ocurrido en la A-2 a la altura de la ciudad de la ciudad más importante del Baix Llobregat en el que un camión ha quedado cruzado y por encima de un vehículo, lo que está provocando importantes retenciones, además, en el inicio de la operación salida por el puente de Todos los Santos. En este sentido, según Trànsit, en estos momentos hay 22,50 km de retención entre el km 585,50 y el 608 de la A-2, es decir, desde Sant Joan Despí a Abrera dirección Lleida. El accidente ha obligado a habilitar dos carriles del sentido contrario, lo que también está provocando retenciones dirección Barcelona. En estos momentos, de 4,5 km.

En relación con la AP-7, paros importantes también, aunque avanzan con mayor velocidad. El foco más importante está en el tramo desde Martorell, en donde hay 14 km de retenciones.

El accidente, pues, complica aún más la operación salida del festivo de Todos los Santos, en donde se espera que cerca de 480.000 vehículos salgan, según el Servei Català de Trànsit, del área metropolitana de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios