www.elllobregat.com
Los Mossos d’Esquadra detienen a un vecino de Viladecans por circular a 137km/h y duplicar la tasa de alcoholemia
Ampliar

Los Mossos d’Esquadra detienen a un vecino de Viladecans por circular a 137km/h y duplicar la tasa de alcoholemia

Por Marta Fernandez Veas
lunes 07 de noviembre de 2016, 13:16h

La Policía catalana ha denunciado penalmente al detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por circular a 137km/h en tramo limitado a 80. Además, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, en la cual duplicó el parámetro permitido con un 0,61mg/l en aire aspirado.

La Policía catalana, según un comunicado emitido hoy, detectaron el 1 de noviembre, poco antes de las 8 de la mañana, un vehículo que circulaba a 137 km/h en un tramo limitado a 80km/h. Por ello, Mossos d’Esquadra detuvieron al conductor en el quilómetro 54 de la C-32 de Sant Boi de Llobregat. Tras someterle a la prueba de alcoholemia, además, el hombre dio positivo con una tasa de 0,61 mg/l, duplicando la tasa permitida de 0,25mg/l en aire aspirado.

El conductor infractor, de 36 años y que ya ha sido citado en los juzgados de Sant Feliu de Llobregat, se enfrenta, pues, a delitos contra la seguridad viaria. Así mismo, en el mismo control de velocidad, dos conductores más fueron detectados con exceso de velocidad y con tasas de alcoholemia positivas inferiores a 0,60mg/l.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios