www.elllobregat.com
El Auditorio de Cornellà acogerá la Jornada “Matinal Reempresa” para impulsar la compra-venta de negocios
Ampliar

El Auditorio de Cornellà acogerá la Jornada “Matinal Reempresa” para impulsar la compra-venta de negocios

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:25h

El Punto de Atención situado en el Centro de Empresas Procornellà se sitúa en la lista de los cinco Puntos Reempresa que más casos de cedentes han asesorado y más reemprendedores han atendido en 2016

El Auditorio de Cornellà celebrará la jornada “Matinal Reempresa” el próximo 16 de noviembre, un encuentro que reúne a personas que pretenden vender su negocio con aquellas que quieren promover un nuevo proyecto partiendo de una empresa que ya esté en funcionamiento. Todo ello, pues, tiene como objetivo el impulsar la compra-venta de negocios a través del programa Reempresa.

Un objetivo común al Centro de Empresas ProCornellà, donde se ubica el Punto de Atención del Centro Reempresa de Cataluña des del año 2013 el cual destaca, además, por estar entre los cinco primeros de la lista de setenta puntos de atención repartidos por toda Cataluña por el número de casos en los cuales ha participado asesorando a personas dispuestas a reemprender en un negocio en funcionamiento como atendiendo a cedentes que deciden vender su empresa.

El acto se estructura en varias secciones: se realizarán dos conferencias para dar asesoramiento tanto a personas que quieren ceder sus empresas, como aquellos que orientan a los reemprendedores que se plantean la compra de un negocio ya en funcionamiento. Se creará un espacio de matchings, donde los participantes realizan reuniones de 30 minutos durante dos horas con compradores potenciales.

El Alcalde de Cornellà, Antonio Balmón; el Presidente de la patronal Cecot, Antoni Abad; el Director del Centro Reempresa de Cataluña, Albert Colomer; y la Diputada Delegada de Promoción Económica y Ocupación de la Diputación de Barcelona, Sònia Recasens, estarán prsentes en la jornada para dar apoyo al proyecto Reempresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios