www.elllobregat.com
22 años de cárcel por asesinar a su exjefe en Esparreguera
Ampliar

22 años de cárcel por asesinar a su exjefe en Esparreguera

martes 15 de noviembre de 2016, 18:27h

El acusado apuñaló en 41 ocasiones el cuerpo de la víctima hasta causarle la muerte

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 22 años y seis meses de cárcel al trabajador que asesinó a su exjefe, en 2014, en un polígono industrial de Esparreguera. Los hechos ocurrieron, en concreto, el 29 de enero, día en que el acusado –que había sido despedido en 2008- se dirigió a la empresa ubicada en el polígono industrial Olana y se abalanzó contra la víctima a la que acuchilló hasta en 41 ocasiones, causándole la muerte.

Fernando P., de 46 años, fue posteriormente detenido en un centro comercial de Abrera con dos cuchillos y la ropa llenos de sangre. Según la sentencia, el jurado de la Audiencia provincial considera probados los hechos y, por tanto, ha condenado al acusado por delito de asesinato con ensañamiento. 22 años y seis meses que se acercan a los 23 años que pedía la Fiscalía hace un mes cuando se inició el juicio.

En sus declaraciones, el acusado llegó a decir que se habían tratado de “pinchacitos” y que no guardaba ningún rencor ante los responsables de la empresa Embalajes Barrio: “Si hubiera querido vengarme no hubiera esperado seis años. El rencor no aguanta seis años”.

La víctima tenía 39 años, estaba casada y tenía tres hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios