www.elllobregat.com
La playa del Prat, la mejor valorada del Área Metropolitana de Barcelona
Ampliar

La playa del Prat, la mejor valorada del Área Metropolitana de Barcelona

lunes 12 de diciembre de 2016, 12:22h

Los usuarios han puntuado la tranquilidad, el paisaje y entorno, la limpieza de la arena y del agua e indicaciones y señalización

El Área Metropolitana de Barcelona ha presentado las valoraciones que los usuarios han hecho este verano sobre las playas de los municipios metropolitanos (excepto Barcelona). Es decir, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Adrià de Besòs, Badalona, Montgat y El Prat, siendo la más valorada esta última con un 8,1 puntos sobe 10, cuando la media metropolitana es de 7,76 puntos.

Los aspectos donde ha obtenido las calificaciones más altas que el resto son: la tranquilidad (8,6 puntos); el paisaje y entorno (8,4 puntos); indicaciones y señalización (8,1 puntos) y limpieza de la arena (7,8 puntos). En la limpieza del agua empata con Castelldefels, obteniendo 7,5 puntos.

Por otro lado, la playa de El Prat obtiene el nivel de satisfacción más elevado entre el resto de playas en cuanto al acceso, las duchas, las pasarelas a la arena, los juegos infantiles y deportivos, la seguridad de los bañistas y la seguridad en la playa.

La puntuación más baja la obtiene en los lavabos con 5,4 puntos. Por ello el Ayuntamiento de El Prat instalará más la temporada que viene y se encargará directamente de la limpieza y el mantenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto