www.elllobregat.com
“Esto ha sido alguien que me ha pedido el 36 y se lo he hecho con máquina”
Ampliar

“Esto ha sido alguien que me ha pedido el 36 y se lo he hecho con máquina”

jueves 22 de diciembre de 2016, 13:07h
La Administración de LAE Baix Llobregat, ubicada en las Galerías Gater de Sant Boi, vende un único décimo del Segundo Premio

A diferencia del primer y tercer premio, que han caído íntegramente en Madrid y San Adrián (Navarra), respectivamente, el Segundo Premio ha sido, seguramente, el más repartido de la mañana. En total, seis municipios del Baix Llobregat –Sant Boi, Viladecans, Castelldefels, Esplugues, Abrera y L’Hospitalet- han alegrado las Navidades a alguien.

Ha sido tan repartido que, por ejemplo, en el caso de Sant Boi, solo le ha vendido un décimo: “Esto ha sido alguien que me ha pedido el 36 y se lo he hecho con la máquina”, nos explica Erminia Mesa, dependienta de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado Baix Llobregat, ubicada en las conocidas Galerías Gater, 7, de Sant Boi, en la plaza del Ayuntamiento.

La administración santboyana ha vendido, pues, un único 04536, premiado con el Segundo Premio, es decir, con 125.000 euros (1.250.000 euros a la serie). Es, en cualquier caso, el mayor premio dado en este Sorteo de Navidad. Sí que han entregado en distintas ocasiones mayores premios en los sorteos habituales de los jueves o los sábados; pero no en el célebre sorteo del 22 de diciembre: “Estoy muy contenta e ilusionada por la gente a la que le haya podido tocar”, decía Erminia.

Con treinta años a la espalda como dependienta de la administración, Erminia se ha convertido hoy en protagonista improvisada por hacer feliz a una persona y/o familia desde la pequeña, pero conocida administración de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios