www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca lleva al exterior la nueva edición del 'FiraJuga'
Ampliar

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca lleva al exterior la nueva edición del 'FiraJuga'

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 28 de diciembre de 2016, 12:12h

El Polideportivo L’11 acoge una nueva edición de la ´FiraJuga´, que abre hoy sus puertas hasta el 4 de enero

Un año más, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca organiza la nueva edición del FiraJuga, un salón dirigido a los más jóvenes de la ciudad, con propuestas lúdicas, culturales y deportivas para pasar las vacaciones de Navidad.

El escenario de esta tradicional oferta navideña es el polideportivo L’11, que se convierte en un parque de actividades dirigidas a los niños y niñas de hasta 12 años, acompañados y guiados por monitores. En esta ocasión, además, con propuestas en el exterior del equipamiento: “Una de las novedades de este año es que las actividades también se trasladan al exterior del polideportivo y ocupan la plaza”, dice el regidor de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, Juan Pablo Beas.

La diversión cuenta con juegos tradicionales, participación en talleres o tomar parte de concursos, además de practicar deportes como tenis, hockey o atletismo. Una de las actividades que se encuentran en el exterior es la exposición de vehículos de emergencias, como lo de la Policía Local o de la Guardia Civil, donde los niños podrán subir y hasta dar una vuelto para patrullar la ciudad.

El 'FiraJuga' estará abierto desde hoy y hasta el 4 de enero.

Sorteo de un coche

Sant Andreu de la Barca llena estas fiestas con actividades locales para dinamizar el comercio local realizado, por primera vez y de manera conjunta, entre el área de Promoción Económica, Industria, Comercio, Cultura y Juventud.

Entre las propuestas más atractivas, los vecinos de Sant Andreu podrán optar a ganar un coche en el sorteo de la campaña de Navidad que tendrá lugar el día 4 de enero en el Núria Espert. Después del éxito del año pasado, los ciudadanos que realicen sus compras entre los 150 establecimientos del municipio podrán hacerse con un Nissan Micra, de esta manera se favorece la compra del comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios