www.elllobregat.com

El Ayuntamiento de Gavà reclama al Área Metropolitana la devolución de un impuesto enviado por error

Por Marta Fernandez Veas
jueves 29 de diciembre de 2016, 17:21h

El consistorio recomienda a los ciudadanos que notifiquen el error, en el caso de haber recibido el impuesto

La ciudadanía de Gavà ha recibido de forma errónea un impuesto. Se trata de un tributo metropolitano que no indicaba a qué hacía referencia. Los ciudadanos han recibido la notificación tarde, con recargo y sin saber cuándo se había realizado la comunicación del pago en período normal, además en algunos casos, ha podido haber incidencias en la distribución de los recibos en periodo voluntario.

El paso a seguir que recomienda el consistorio es que los ciudadanos que hayan recibido este impuesto que lo notifiquen. Así mismo, el Ayuntamiento aconseja a aquellos que no recibieron la carta de pago del año 2016 dentro del periodo voluntario, rellenar un formulario para poder recibir la carta y realiza el pago.

Los pasos que han de seguir los ciudadanos es rellenar un formulario, en el caso de aquellos que no recibieron la carta de pago, dentro del período voluntario, así mismo, si la carta de pago la han recibido dentro del período voluntario, se le reintegrará el recargo a través del formulario adjunto antes del 30 de marzo de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios