www.elllobregat.com
La Fira Infantil de Cornellà cierra su 24ª edición con una cifra de 22.000 visitantes
Ampliar

La Fira Infantil de Cornellà cierra su 24ª edición con una cifra de 22.000 visitantes

Por Marta Fernandez Veas
lunes 02 de enero de 2017, 16:53h

La propuesta que realiza la Guardia Urbana de Cornellà ha sido una de las que más han llamado la atención de los niños y niñas

Las puertas de la Fira de Navidad que se ha celebrado en Cornellà desde el pasado 20 de diciembre han cerrado su 24ª edición con 22.000 visitantes, con lo que se han cumplido las expectativas y se ha convertido en un lugar de recreo para que los pequeños pasen sus vacaciones de Navidad.

El taller de alfarería, una de las novedades de este año, ha resultado una de las actividades que más han triunfado entre los pequeños, junto a los castillos inflables. Así mismo, ha llamado la atención entre muchos de los visitantes menores, la propuesta que realiza la Guardia Urbana de Cornellà, que trataba de hacer un circuito de habilidades, vestirse con la indumentaria reglamentaria, e incluso subir a los vehículos de los policías. En otro ámbito, el área destinada a los deportes, en especial el fútbol, el baloncesto y el tenis ha sido lo más frecuentada por los niños de 10 y 12 años.

Los menores que pertenecen a la edad de entre 6 y 10 años son los que más han visitado la Fira Infantil, seguido de los más pequeños de entre 2 y 6, hecho que ya ha sucedido en otras ediciones, así como las familias compuestas por dos adultos y dos menores son los que más han visitado la Fira, seguido por una familia de dos adultos y tres menores.

Por otra parte, a lo largo de esta edición, la Fira ha colaborado con la campaña `Mechones Solidarios´, a través del equipo de la peluquería Narbona Estilistas de Cornellà, donde un centenar de personas han participado y se han cortado el pelo por solo cinco euros, con los que se han recogido donaciones de cabellos para fabricar pelucas naturales destinadas a personas en tratamiento de quimioterapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios