www.elllobregat.com

El Centro de Empresas Procornellà recibe a emprendedores en búsqueda de una idea de negocio

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 18 de enero de 2017, 10:35h
El Club de la Ideas, creado por el Centro de Empresas Procornellà, va dirigido a emprendedores para compartir experiencias y puedan surgir futuros proyectos empresariales
El Centro de Empresas Procornellà ha presentado, este miércoles, el Club de las Ideas para emprendedores, con el objetivo de buscar una idea de negocio o conocer a otros emprendedores, en el caso de no querer hacerlo en solitario.

La metodología consiste en un total de diez sesiones prácticas en grupos de 15 personas, donde gestionan el proceso, desarrollan actividades para emprender y entre todos los participantes generan ideas que puedan acabar convirtiéndose en su proyecto de empresa.

Las sesiones se iniciarán en el mes de febrero con el refuerzo y asesoramiento de la formadora Mónica Fernández, Coach y Máster en Programación Neurolingüística. Los encuentros, que tendrán forma de sesiones, trataran las temáticas: gestión emocional, habilidades para emprender, generación de ideas y definición de proyectos.

De estas sesiones dinámicas y constructivas, finalmente el resultado será analizar los socios, colaboraciones y alianzas posibles, donde el equipo de técnicos del Centro de Empresas Procornellà analizará la viabilidad del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios