www.elllobregat.com
Más de 50 artistas en el ‘Gran concierto para las Personas Refugiadas’
Ampliar

Más de 50 artistas en el ‘Gran concierto para las Personas Refugiadas’

miércoles 01 de febrero de 2017, 22:07h
La campaña ‘Casa nostra, casa vostra’ celebra, el próxmio 11 de febrero, en el Palau Sant Jordi, una de las noves más esperadas de la entidad, en la que será la primera gran iniciativa después de la constitución de la entidad.

Se trata del ‘Gran concierto para las Personas Refugiadas’.

Dirigido por La Fura dels Baus, participarán más de 50 personalidades del mundo de la música y las artes escénicas que ya han confirmado su asistencia. Entre los asistentes que actuarán en el Palau Sant Jordi están Lluís Llach, Macaco, Sopa de Cabra, Amaral, Antonio Orozco, Ismael Serrano, Manolo García, Los Chichos, entre muchos otros. Además, el cantautor Joan Manuel Serrat se ha envuelto de artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts y Antonio Orozco para volver a grabar la canción de “Mediterráneo”, que ya se ha convertido en el himno de la campaña y de la entidad.

El concierto tiene obviamente una finalidad solidaria y, por tanto, todas las recaudaciones de las entradas irán a parar a una campaña de apoyo a los refugiados.

De hecho, se ha habilitado una cuenta para los que no puedan asistir, pero quieran apoyar la causa en lo que se ha llamado el donativo de la fila 0.
Por otro lado, una semana después del concierto, Barcelona acogerá una manifestación bajo el lema ‘Queremos acoger’ que ha sido convocada en la Plaza Urquinaona, a las 16 horas. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios