www.elllobregat.com
El Boeing 787 de Air France aterriza, por primera vez, en Barcelona-El Prat por el aumento de la demanda del Mobile World Congress
Ampliar

El Boeing 787 de Air France aterriza, por primera vez, en Barcelona-El Prat por el aumento de la demanda del Mobile World Congress

miércoles 01 de marzo de 2017, 12:27h

El aparato volverá a El Prat este viernes a las 09:05, para despegar, regreso de París, a las 10:15 horas

El Prat se ha convertido, por la excelente ubicación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en un destino nacional e internacional de los denominados ‘spotters’ o aficionados a la fotografía de aeronaves. De hecho, la asociación más importante de Cataluña tiene sede en la ciudad potablava con la Asociación de Spotters Barcelona – El Prat. Pues bien, este colectivo –que cuenta incluso con alguna zona habilitada a lo largo de la carretera que conecta El Prat con su playa, justo en la frontera con el aeropuerto- ha estado esta semana de enhorabuena con la llegada de un nuevo avión a El Prat.

Se trata del primer Boeing 787 de Air Frances que, este lunes, ha aterrizado y despegado en la infraestructura pratense con motivo del Mobile World Congress. El aumento de la demanda de visitantes durante esta semana ha obligado a la compañía a cambiar la aeronave por esta maravilla de la ingeniería.

De hecho, Air France ha incrementado en un 75% su oferta desde y hacia Barcelona, lo que supone 37 vuelos suplementarios. En total, habrá 118 vuelos entre El Prat y Charles de Gaulle en apenas seis días.

En el Boeing 787-900 (AF1148) han volado un total de 241 pasajeros, mientras que la vuelta ha contado con 203 personas. Para alegría de los mencionados ‘spotters’, la aeronave se dejará ver, de nuevo, este viernes por la mañana. Aterrizará en El Prat a las 09:05 horas y despegará a las 10:15 horas de vuelta para París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios