www.elllobregat.com
L’Hospitalet Experience cierra la segunda edición gastronómica y cultural del Village con 10.000 visitas
Ampliar

L’Hospitalet Experience cierra la segunda edición gastronómica y cultural del Village con 10.000 visitas

martes 07 de marzo de 2017, 12:40h
La actividad de la Plaza Europa ha servido unas 16.000 tapas y raciones durante cinco días
La propuesta gastronómica y cultural que ha ofrecido L’Hospitalet Experience ha recibido a 10.000 personas durante su segunda edición. Los visitantes que se han acercado al Village de la Plaza Europa han sido público local y congresistas del Mobile World Congress, de éstos últimos 3.500 aproximadamente.

La actividad ha servido unas 16.000 tapas y raciones durante estos cinco días, de la mano de 24 restauradores de la ciudad, que han estado representados en 40 propuestas culinarias de calidad. Se han hecho eco de la actividad ‘6 instragrammers y bloggers’, que son prescriptores y críticos gastronómicos de la ciudad. Además, los hoteles de L’Hospitalet y el Gremio de Hoteles de Barcelona también han participado.

El balance pues, es muy positivo y “año tras año se superan los datos de la edición anterior. Desde L’Hospitalet nos sentimos muy satisfechos de cómo ha funcionado todo, hemos estado a la altura de una gran evento tecnológico, social y económico como este”, según valora la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín.

Además, en esta edición han participado más de 33 entidades y agentes culturales de la ciudad.

Por otro lado, también ha tenido lugar una zona infantil de Ikea Kids y el espacio de trabajo Networking Place.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios