www.elllobregat.com

El nuevo CAP Molí Nou de Sant Boi entrará en funcionamiento el 13 de marzo

miércoles 08 de marzo de 2017, 13:30h
El nuevo edificio tendrá dos plantas y 1.602 metros cuadrados de superficie construidos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía
El nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) Molí Nou de Sant Boi empezará a funcionar el 13 de marzo. La nueva apertura dará servicio a una población de referencia de unas 14.000 personas y sustituirá al antiguo CAP del mismo nombre.

El nuevo edificio tendrá dos plantas y 1.602 metros cuadrados de superficie construidos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Estará ubicado en el Barrio de la Ciudad Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y contiene unos patios interiores que permiten la ventilación de todas las salas del edificio que iluminan de forma natural.

El 9 de marzo el nuevo centro realizará jornada de puertas abiertas por la tarde para visitar las instalaciones que prestará atención de medicina de familia; enfermería; pediatría; odontología; actividades preventivas y comunitarias como vacunación, educación sanitaria, consejos de salud; atención y seguimiento de las enfermedades agudas y crónicas; atención domiciliaria; atención odontológica y todos los trámites y gestiones derivadas de asistencia en el marco del sistema público de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto