www.elllobregat.com
Castelldefels abre la convocatoria de una nueva edición de los Premios de la ciudad
Ampliar

Castelldefels abre la convocatoria de una nueva edición de los Premios de la ciudad

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 15 de marzo de 2017, 12:46h
La ciudadanía podrá emitir su voto mediante un proceso participativo, una de las principales novedades de este año
Los Premios Ciudad de Castelldefels llegan a su vigésima segunda edición. El municipio baixllobregatense ha abierto ya el periodo de convocatoria para presentar las candidaturas que permitirá reconocer a aquellas personas y entidades por la contribución a salvaguardar los valores relacionados con la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso o el civismo durante los años 2015 y 2016.

Este año, como novedad, los premios contarán un proceso participativo a través de la página web del ayuntamiento, en el que los ciudadanos podrán emitir su voto a partir del 19 de abril hasta el día 25 del mismo mes.

Las secciones convocadas para esta edición de Premio Ciudad de Castelldefels son: Fomento de los valores sociales y cívicos 2017, de los cuales hayan contribuido a una convivencia o bienestar más grandes de los hombres y mujeres del municipio; Economía e Innovación 2017, en el que haya contribuido al desarrollo y la prosperidad de la ciudad; Premio Ciudad de Castelldefels 2017, otorgado al progreso de la sociedad en cualquiera de los ámbitos y Premio Especial Ciudad de Castelldefels 2017, dirigido a las personas físicas nacidas o residentes en Castelldefels, así como personas jurídicas radicadas en el municipio y que hayan destacado en cualquier parte del mundo por su contribución al progreso de la sociedad en cualquiera de los ámbitos.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de marzo y las presentarán terceras personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, o a propuesta de miembros de la Junta de Entidades/Asociación o por la Comisión de Propuestas creada con este fin. Por lo tanto, los merecedores del galardón no podrán presentar la candidatura.

La ceremonia tendrá lugar el 12 de mayo en el Teatro Plaza de la ciudad, donde se entregarán Los Premios Ciudad de Castelldefels, que nacieron con la voluntad de valorar la contribución de la ciudadanía a una ciudad y a un mundo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios