www.elllobregat.com

Un hombre muere tras incendiarse su piso en L’Hospitalet de Llobregat

viernes 17 de marzo de 2017, 10:28h
Los Bomberos, como medida preventiva, han evacuado a 45 personas mientras realizaban las tareas de extinción
Un hombre de 46 años ha fallecido al incendiarse su piso en L’Hospitalet de Llobregat. Los hechos han ocurrido cuando los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso a las 02.00 horas de la pasada madrugada y ocho dotaciones del cuerpo han acudido al lugar de los hechos.

Como medida preventiva, mientras los Bomberos realizaban las tareas de extinción, han evacuado a 45 personas, de las cuales diez han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas. En total han hecho falta cinco unidades para trasladar a seis personas, con intoxicación por humo, al Hospital de Bellvitge y el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi.

El fuego ha quedado controlado a las 02.43 y totalmente extinguido a las 04.58 horas. Además de destruir el piso donde se ha generado el incendio, las llamas se han propagado por la fachada y ha afectado a las ventanas del piso inferior.

Los Mossos d’Esquadra han trabajado con siete patrullas para realizar este servicio que, según fuentes oficiales, por el momento, se desconocen las causas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios