www.elllobregat.com
La nueva aerolínea ‘low cost’ de largo recorrido de IAG, Level, aterriza en El Prat
Ampliar

La nueva aerolínea ‘low cost’ de largo recorrido de IAG, Level, aterriza en El Prat

Por Marta Fernandez Veas
viernes 17 de marzo de 2017, 13:30h
La compañía tendrá conexión con Los Ángeles, Oakland, Buenos Aires y Punta Cana a partir de junio a precios muy económicos
Level. Con este nombre nace la nueva compañía ‘low cost’ de largo recorrido del grupo IAG (British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus), que tendrá base en El Prat de Llobregat a partir del próximo junio de 2017.

Los primeros destinos con la que la nueva aerolínea conectará son: Los Ángeles, a partir del 1 de junio, dos veces por semana; San Francisco, desde el 2 de junio y operarán tres veces por semana; Punta Cana, a partir del 10 de junio, dos veces por semana y Buenos Aires, desde el 17 de junio y tres días por semana.

El máximo ejecutivo del holding de aerolíneas, Willie Walsh, ha explicado que “Level es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente. Se beneficiará de contar con el respaldo y la fortaleza de uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo”.

Iberia será operadora con dos aviones Airbus A330, hecho que, según aclara Luis Gallego, presidente y director ejecutivo de esta compañía, será temporal, ya que la intención es que Level pase de ser una marca comercial a una aerolínea independiente dentro del grupo IAG.

Los aviones prevén tener una configuración de doble cabina, con 21 butacas en clase turista premium y 293 asientos en clase turista. Los billetes estarán disponibles a partir de 99 euros por trayecto para Los Ángeles y Okland, mientras que los vuelos a Buenos Aires y Punta Cana serán a partir de 159 euros. Así mismo, la opción premium para los cuatro destinos tendrá un precio a partir de los 599 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios