www.elllobregat.com

Desmantelan un local de venta y elaboración de drogas en L’Hospitalet de Llobregat

Una operación conjunta de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra ha terminado con cuatro detenidos y 116 cuadros robados del pintor Jaume Laporta, encontrados en el local intervenido
La actuación conjunta de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet de Llobregat ha desmantelado un local donde elaboraban y vendían drogas. Situado en la avenida de Severo Ochoa, en el barrio de Pubilla Cases.

La Guardia Urbana recibía denuncias de los vecinos, sobre actividades de tráfico de estupefacientes en el local de la avenida de Severo Ochoa. Así pues, pusieron en marcha la operación con tareas de vigilancia, en las cuales se añadieron los Mossos d’Esquadra.

Empezaron el mes de febrero y acabaron la semana pasada, con cuatro personas detenidas y 116 cuadros del pintor Jaume Laporta, encontrados en el local, valorados en 300.000 euros.

En el registro la policía encontró sustancias estupefacientes y herramientas para su elaboración. Además, había cuadros del pintor Jaume Laporta, que fueron robados hace meses en un almacén del artista.

Las personas detenidas en esta operación están acusadas de delitos contra la salud pública y encubrimiento, entre ellos el inquilino y principal sospechoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Agencia Publicitaria Llobregat, S.L. :: Raurich, 62 :: 08830 Sant Boi de Llobregat
Contacto