www.elllobregat.com
Chacón fue la líder del PSC por Barcelona en las elecciones Generales del 20 de diciembre
Ampliar
Chacón fue la líder del PSC por Barcelona en las elecciones Generales del 20 de diciembre (Foto: PSC)

Esplugues expone mañana miércoles las cenizas de Carme Chacón

martes 11 de abril de 2017, 10:00h
Chacón inició su trayectoria política como concejal en el Ayuntamiento de Esplugues, que habilitará su Salón de Plenos, mañana miércoles, de 12 a 14 h., para rendir el último homenaje a la líder socialista

“Nos deja un vacío enorme a todas las personas que la hemos conocido. Una mujer insustituible por su valor humano y político. De ella hemos aprendido muchísimo y su huella será imborrable”. Estas eran las palabras de la actual alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, tras conocer la muerte de la también socialista Carme Chacón.

Esplugues, ciudad natal de Chacón, se ha volcado para despedir a la que fuera concejal entre 1999 y 2007 y primera teniente de alcalde en su primer mandato en el ayuntamiento (1999-2004). Además de los tres días de duelo que ha decretado y las banderas a media asta, según han confirmado fuentes municipales, el Ayuntamiento expondrá, mañana miércoles de 12 a 14 horas en el Salón de Plenos, las cenizas de Carme Chacón para decir el último adiós.

El gobierno local de Esplugues ha colocado, también, un libro de condolencias a la entrada de la casa consistorial para que los vecinos de la ciudad puedan aportar su homenaje. Un libro que tiene ya su versión online habilitada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios