www.elllobregat.com
L’Hospitalet celebra su primer Campeonato de Skate&Scooter
Ampliar

L’Hospitalet celebra su primer Campeonato de Skate&Scooter

martes 25 de abril de 2017, 10:35h
Los participantes del Campeonato procedían de L’Hospitalet, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Mollet, Rubí, Barcelona, Alicante y Perpignan
L’Hospitalet de Llobregat ha celebrado su primer Campeonato de Skate&Scooter. El evento, iniciativa de SisensSurf Shop con la colaboración de la Coordinadora de Ampas de Collblanc La Torrassa, tuvo lugar el pasado fin de semana en el conocido SkateParc de La Cabana.

Los participantes de las dos categorías, 58 de Scooter y 39 de Skate, sumaron un total de 97 participantes procedentes de L’Hospitalet, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Mollet, Rubí, Barcelona, Alicante y Perpignan.

El Campeonato valora ante todo el compañerismo, por lo que se celebró sin ningún tipo de incidente. Además, el evento ha difundido una alimentación sana a través de un stand de Cruz Roja, con los voluntarios Lucía, Naria Mireia y Antonio.

Por otro lado, Joventut de L’Hospitalet ha decidido que una de las pruebas de la Gimcana Fotográfica de la ciudad se realice en el Campeonato de Skate&Scooter. Todo ello ha contado con la dinamización de Oci al Barri d'Aeitaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios