www.elllobregat.com

Una asociación cannábica de Collblanc, clausurada por orden judicial

viernes 09 de junio de 2017, 13:54h

La Guardia Urbana de L'Hospitalet ha detectado que se trataba de un punto de venta de droga, así como la presencia de un menor

Un juzgado de L’Hospitalet ha acordado la suspensión de las actividades de la Asociación Cannábica de Autoconsumo, Cannabis Palace. Además ha acordado la clausura temporal del local donde desarrolla sus actividades, en la calle de Pujós, 61, en el barrio de Collblanc.

El cuerpo policial realizó una actuación, tras recibir quejas vecinales por las actividades que se llevaban a cabo en el local precintado.

Los agentes de paisano comprobaron la venta de droga en el local a personas que no estaban registradas como socios de la entidad. También detectaron la presencia de un joven menor de edad en las instalaciones.

En la operación fue detenido el responsable del local, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La Guardia Urbana intervino 20 cajas con diferentes variedades de marihuana, 14 bolsas de estupefacientes sin especificar y una bolsa con aceite sólido de marihuana.

El acto judicial indica que la Asociación Cannábica de Autoconsumo Cannabis Palace estaba desarrollando una actividad ilícita de distribución y promoción del consumo de marihuana a personas que no eran socias, bajo una apariencia de legalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios