www.elllobregat.com

TMB dará servicio nocturno de Metro para incentivar el transporte público en San Juan

Información de Servicios - Por TMB

martes 20 de junio de 2017, 19:16h
Los trenen circularán de manera ininterrumpida durante 67 horas del fin de semana
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) dará servicio de metro, como ya es habitual en los últimos años, durante toda la noche con motivo de la fiesta de San Juan. Así, los trenes circularán sin interrupción desde las 5 de la madrugada del viernes 23 de junio hasta las 12 de la noche del día 25 (es decir, hasta la finalización del servicio del domingo 25), de por lo que funcionarán de forma continuada durante 67 horas.

TMB también hará un despliegue especial de personal para atender la afluencia de usuarios que se desplazarán en metro en la zona de playas y en el centro de la ciudad para celebrar la verbena. Por este motivo, se reforzará la seguridad y protección en las estaciones del frente marítimo de la línea 4 (Ciutadella / Vila Olímpica, Barceloneta y El Maresme / Forum), en las céntricas estaciones de Catalunya y Urquinaona y también a la de España.

Así, con nueve líneas de metro y 154 estaciones abiertas, TMB contribuye a la movilidad en transporte público durante la verbena de San Juan para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios