www.elllobregat.com
Hallan restos humanos bajo los escombros de la casa derrumbada en Collbató

Hallan restos humanos bajo los escombros de la casa derrumbada en Collbató

martes 20 de junio de 2017, 19:26h
Todo apunta, aunque no se ha podido confirmar todavía, que podrían ser del dueño del chalet, desaparecido desde entonces
Giro inesperado en el caso de la explosión de una casa unifamiliar de Collbató que, tal y como explicamos el pasado miércoles, acabó totalmente derrumbada. Tras confirmar Bombers de la Generalitat que no había víctimas mortales en el lugar de los hechos, el avance de la investigación y de la retirada de las runas ha permitido localizar restos que, según ha confirmado el Instituto de Medicina Legal, son humanos.

De esta manera, coge fuerza la hipótesis con la que se trabajaba inicialmente y que planteaba la opción de que hubiera una persona en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Tàrrega de Collbató. De hecho, todo apunta a que los restos encontrados forman parte del dueño de la vivienda, que se encuentra desde el jueves desaparecido.

De momento, la investigación continúa, en paralelo, para conocer las causas de la explosión y posterior incendio que colapsó toda la estructura de la vivienda. De entrada, se descartó que fuera a causa de una explosión de gas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios