www.elllobregat.com
Rosa Boladeras (PSC), investida alcaldesa de Corbera por cuarta vez
Ampliar

Rosa Boladeras (PSC), investida alcaldesa de Corbera por cuarta vez

jueves 06 de julio de 2017, 01:17h
Corbera de Llobregat ya tiene nueva alcaldesa tal y como estaba previsto al inicio de mandato con el acuerdo entre PSC, ERC y dos concejales de grupos locales: Movimiento por el Cambio y Grupo Independiente de Urbanizaciones.

La socialista Rosa Boladeras toma el relevo de la republicana Montserrat Febrero y lo hace por cuarta vez en su larga trayectoria municipal.
Y es que Boladeras está acostumbrada a acabar los mandatos como ya haría con el correspondiente a 1999-2003 (compartió alcaldía con Pere Alegrí y Tomàs Assens); el mandato pasado, entre 2011 y 2015 (junto a Manel Ripoll); siendo el de 2003-2007 el único en el que fue alcaldesa durante los cuatro años.

De esta manera, Boladeras ha sido investida alcaldesa de Corbera por cuarta ocasión, aunque, según ha dicho durante el acto de investidura, “me considero novata porque siempre tengo mucho que aprender. En política siempre se es novato, sobre todo, en un momento en el que los cambios sociales cada vez se producen con más velocidad. No nos podemos permitir ir por detrás de lo que necesitan las personas. Tenemos la obligación de anticiparnos a las necesidades y deseos de la ciudadanía”.

Boladeras, que ha destacado su intención de acercar la política local a los barrios, suma una nueva alcaldía al PSC, tal y como recientemente lo hizo María Miranda, en Castelldefels.

En septiembre, el partido ampliará su lista con Enric Carbonell, de Sant Esteve Sesrovires. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios