www.elllobregat.com
Dos policías locales de Gavà resultan heridos tras ser tiroteados con arma larga
Ampliar

Dos policías locales de Gavà resultan heridos tras ser tiroteados con arma larga

jueves 06 de julio de 2017, 16:58h

Uno de los policías se encuentra en estado grave al recibir un disparo en el cuello

Un hombre ha tiroteado, con arma larga, a dos policías locales de Gavà después de disparar de manera indiscriminada a las puertas del tanatorio de la ciudad (Paseo Ferrocarril de Gavà). Los hechos han ocurrido este mediodía, a las 15:25 horas, y, según las primeras informaciones, los dos agentes han resultado heridos, uno de ellos en estado grave al recibir un disparo en el cuello.

El atacante, que habría disparado de forma indiscriminada con un fusil de asalto –presuntamente un Kalashnikov-, ha logrado huir del lugar de los hechos y se ha atrincherado en una casa del municipio de Canyelles, en el Garraf. De hecho, Mossos ha recomendado no salir de los domicilios en toda la población y llamar al 112 si se observa algún indicio del atacante. Tras ser localizado por el helicóptero del Grupo Especial de Intervención, el atacante ha sido detenido.

Según las primeras informaciones policiales, se descarta que se trate de un ataque terrorista y el caso estaría vinculado con el crímen organizado.

*Noticia de última hora. Podría sufrir nuevas actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios