www.elllobregat.com
Sant Climent se moja por la esclerosis múltiple
Ampliar

Sant Climent se moja por la esclerosis múltiple

lunes 10 de julio de 2017, 18:31h
El municipio destina todo lo recaudado en un día en la piscina municipal a la lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa

Sant Climent destinará más de 1.500 euros a la lucha contra la esclerosis múltiple. En concreto, 1.508 euros que han sido recaudados con las entradas de acceso a la piscina municipal y con la venta de elementos de mecenazgo en el marco de la campaña ‘Mulla’t per l’esclerosi múltiple’ en la que, de nuevo, el municipio ha colaborado.

La iniciativa se ha llevado a cabo este domingo en el equipamiento municipal en el que, excepcionalmente, no servían los abonos. De esta manera, todos los usuarios que accedían tenían que pagar 5 euros si eran residentes del pueblo y 10 euros para el resto. “Tenemos que ser conscientes que con nuestro pequeño grano de arena podemos ayudar a mejorar la investigación de la enfermedad. Estoy orgullosos de vivir en un pueblo tan solidario”, ha dicho Isidre Sierra, alcalde del municipio.

Si no pudiste colaborar este domingo, todavía es posible sumar recursos contra esta enfermedad neurodegenerativa. Entre las opciones está adquirir el aceite OleAurum, elaborado por pequeños productores catalanes bajo la marca ‘Olis de Catalunya’ y que se encuentra en más de mil establecimientos. La cadena ‘La Sirena’ cederá, hasta el 12 de julio, el 20% del precio de algunos de sus productos.

Sant Climent llevará al pleno, tras la iniciativa, la aprobación de una dotación extra de 100 euros a la Fundación por la Esclerosis Múltiple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios