www.elllobregat.com
La Santa Market, artesanía de la Costa Brava al anochecer
(Foto: Lourdes López)

La Santa Market, artesanía de la Costa Brava al anochecer

jueves 31 de agosto de 2017, 18:26h
La irrefrenable burbuja de mercadillos de fin de semana sigue su conocida y descontrolada expansión en Barcelona. Su volumen crece en paralelo a la caravana de foodtrucks que les acompañan -algunos con más fortuna que otros para acabar cuajando como restaurantes: Masala 73. Es una moda divertida y fresca. ¿Pasajera también?

La Santa Market, apoyo al artesano

Fuera de Barcelona la fiebre también se expande. Uno de los últimos markets que se suma al repertorio – estará operativo los fines de semana de julio y todos los días del mes de agosto- es La Santa Market en la conocida localidad de Santa Cristina de Aro. A una hora en coche desde Barcelona, la Costa brava es un imán ‘ibicenco’ a la catalana para barceloneses que emigran a sus playas y para franceses que bajan La Junquera abajo en verano para bañarse en el litoral catalán.

La Santa nace para sumarse a esta larga lista de markets con la idea clara de ser imán para quienes, además de música y gastronomía, busquen noches de agosto vestidas con tejidos nobles y acabados exclusivos. Los markets bien pensados y con una planificación estilística y gastronómica detrás no abundan tanto.

Lea el artículo completo en Louloulopez.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios