www.elllobregat.com
Cathay Pacific volverá a operar en El Prat de Llobregat en verano de 2018
Ampliar

Cathay Pacific volverá a operar en El Prat de Llobregat en verano de 2018

Por Marta Fernandez Veas
martes 05 de septiembre de 2017, 11:07h
La aerolínea asiática cubre la ruta Barcelona – Hong Kong, desde el pasado 2 de julio, cuatro veces por semana, con un Airbus A350-900 con capacidad para 280 pasajeros en servicio, actualmente, hasta el 27 de octubre

Cathay Pacific ha anunciado que regresará al aeropuerto de El Prat de Llobregat en la temporada de verano de 2018 para operar, por segundo año consecutivo, la ruta directa con Hong Kong.

Desde el pasado 2 de julio, la aerolínea asiática opera en el aeropuerto de El Prat, con una ruta cuatro veces por semana, con un Airbus A350-900 con capacidad para 280 pasajeros que, a través del hub de Cathay Pacific en Hong Kong, tienen acceso a diferentes destinos de Asia-Pacífico.

El presidente ejecutivo de Cathay Pacific, Rupert Hogg, ha asegurado que “los servicios anunciados cubrirán la demanda de los clientes y ofrecerán a los pasajeros europeos un acceso más conveniente a los principales destinos de Asia, a través del hub de la aerolínea en Hong Kong”.

La compañía asiática está compuesta por aeronaves respetuosas con el medio ambiente por su bajo consumo de combustible. Cathay Pacific opera 18 aviones Airbus A350-900, y antes de finalizar el 2017 incorporará otras cuatro unidades del mismo modelo del fabricante europeo. Además, contará con 26 unidades más grandes del tipo A350-1000 prevista para unirse a su flota en 2018.

Así pues, en el verano de 2018, además del regreso al aeropuerto de El Prat de Llobregat, Cathay Pacific lanzará trayectos sin escala desde Bruselas, Dublín y Copenhague, convirtiéndose en la única aerolínea que cubrirá vuelos directos a Hong Kong desde estas capitales europeas. Con esto se reforzará aún más la red de nuevas oportunidades comerciales y turísticas entre Europa y Asia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios