www.elllobregat.com
La Escuela Municipal de Música-Centre de les Arts inicia las obras finales de rehabilitación del edificio
Ampliar

La Escuela Municipal de Música-Centre de les Arts inicia las obras finales de rehabilitación del edificio

martes 05 de septiembre de 2017, 13:36h
La segunda fase de las obras de mejora del edificio de la EMMCA tiene un plazo de ejecución previsto de tres meses y un presupuesto de adjudicación de más de 180.000 euros

Las obras de la segunda y definitiva fase de rehabilitación del edificio de la Escuela Municipal de Música-Centre de les Arts (EMMCA) han comenzado esta semana. Desde el año 2014 la Escuela desarrolla sus actividades como sede central, en el antiguo instituto Pla de Llobregat, en el barrio de Gornal de L’Hospitalet.

El equipamiento tiene, en la planta baja, un espacio escénico musical y camerinos, dos aulas de percusión y de danza y una sala de estudio; en la primera planta hay 14 aulas musicales y un aula de danza y en la segunda planta, cinco aulas musicales y cinco más que serán adecuadas en esta segunda fase de rehabilitación.

Los trabajos de las obras consistirán en la adecuación con calidad acústica de cinco aulas de la segunda planta del edificio, la reforma de los baños exteriores, la instalación de nueva iluminación bajo los porches y de protección solar en las aulas, la reparación de valla exterior y la incorporación de la red municipal de fibra óptica en el equipo.

Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses y un presupuesto de adjudicación de más de 180.000 euros.

Además de este proyecto, el Casal de Gent Gran de Gornal, ubicado al lado de la EMMCA realizará los trabajos de acondicionamiento de las pistas de petanca, con la retirada de tablones en mal estado que delimitan el espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios