www.elllobregat.com
Model X de Tesla, con las puertas 'alas de halcón'
Ampliar
Model X de Tesla, con las puertas 'alas de halcón'

Tesla confía en L’Hospitalet para abrir su primera tienda en España

jueves 07 de septiembre de 2017, 09:58h

El gigante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo inaugurará el 19 de septiembre un establecimiento y taller en la calle de la Metal·lúrgica

La expansión europea que Tesla anunció, en 2014, llega a España y lo hace con L’Hospitalet como puerta de entrada. La compañía estadounidense especializada en automóviles eléctricos de lujo ha elegido a la segunda ciudad de Cataluña para abrir su primera tienda física en todo el territorio nacional.

Tesla inaugurará el nuevo espacio el próximo 19 de septiembre, en concreto, en la calle de la Metal·lúrgica, justo al lado del recinto hospitalense de la Fira de Barcelona. Un espacio que tendrá doble función: punto de venta con exposición de vehículos, como cualquier concesionario, y como taller de vehículos y servicio técnico. De esta manera, el establecimiento hospitalense tiene que ser un punto de acceso para todos los clientes de la marca.

Además, la compañía americana ha elegido Barcelona, donde tiene una base de equipos comerciales en Avenida Diagonal con Rambla Catalunya, como sede de la filial en España Tesla Spain, dedicada fundamentalmente a la importación distribución y venta de vehículos, además de sistemas de almacenamiento de energía.

La apuesta de Tesla por L’Hospitalet confirma el interés de la compañía por el mercado español que ya se escenificó en el mes de mayo con su primera participación en el Salón del Automóvil de Barcelona. Tras su presencia en Ginebra, con motivo de su proceso de expansión de operaciones, presentó en la capital catalana su Model S y el Model X, un espectacular modelo que abre sus puertas traseras hacia arriba con las también conocidas por la compañía ‘alas de halcón’.

Model S, uno de los modelos eléctricos que la compañía presentó en el Automobile Barcelona
Ampliar
Model S, uno de los modelos eléctricos que la compañía presentó en el Automobile Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios