www.elllobregat.com
Los hermanos Gasol inauguran en Sant Boi la nueva sede mundial de su fundación
Ampliar

Los hermanos Gasol inauguran en Sant Boi la nueva sede mundial de su fundación

La Gasol Foundation estrena un espacio de 400 metros cuadrados para luchar contra la obesidad infantil
Los hermanos Gasol inauguran en Sant Boi la nueva sede mundial de su fundación
Ampliar

Todavía con la resaca deportiva de haber logrado la medalla de bronce en el Eurobasket, Pau y Marc Gasol no han perdido el tiempo en dar un impulso a su labor social contra la obesidad infantil, lucha que impulsan desde la fundación que lleva su apellido y que hoy estrecha su relación aún más con Sant Boi.

Los hermanos Gasol han inaugurado la nueva sede de la Gasol Foundation, un espacio de más de 400 metros cuadrados que hará de epicentro de la actividad mundial de la institución: “Estar aquí hoy con todos vosotros nos hace especial ilusión porque significa traer la sede mundial de la Gasol Foundation, nuestro proyecto, a la ciudad que nos ha visto crecer, a casa”, ha dicho Pau Gasol.

El nuevo centro está situado en la calle Jaume I, número 26-28, en pleno centro de la ciudad, encima de los conocidos cines Can Castellet, y es resultado del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Boi, que facilitará el impulso de nuevos programas piloto que promocionen los hábitos saludables en la ciudad y, sobre todo, entre los más jóvenes: “Sant Boi quiere ser una ciudad saludable capaz de generar modelos de vida saludables”, ha apuntado Lluïsa Moret, alcaldesa de la ciudad. “Queremos que se identifique Sant Boi con salud y este es un paso adelante en nuestro compromiso para conseguir este reto”.

La sede cuenta con las oficinas centrales, desde donde se desarrollarán programas pioneros contra la obesidad infantil, pero también con una sala polivalente de más de 100 metros cuadrados para llevar a cabo todo tipo de actividades. El centro cuenta, incluso, con una cocina que permitirá realizar actividades nutricionales y talleres de gastronomía saludable.

Los hermanos Gasol inauguran en Sant Boi la nueva sede mundial de su fundación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Agencia Publicitaria Llobregat, S.L. :: Raurich, 62 :: 08830 Sant Boi de Llobregat
Contacto