www.elllobregat.com
L’Hospitalet de Llobregat cierra la Fiesta del Comercio con la participación de 400 establecimientos comerciales
Ampliar

L’Hospitalet de Llobregat cierra la Fiesta del Comercio con la participación de 400 establecimientos comerciales

miércoles 20 de septiembre de 2017, 19:57h
Las asociaciones de comerciantes han entregado 700 euros en vales regalos distribuidos en vales de compra por valor de 100 euros

La Fiesta del Comercio de L’Hospitalet de Llobregat finaliza su 9ª edición. En la actividad, impulsada por la Regidora de Comercio y Derechos de los Consumidores del Ayuntamiento, han participado cerca de unos 400 establecimientos comerciales y entidades durante seis sábados de comercios en la calle desde el 20 de mayo hasta el pasado fin de semana, en diferentes barrios de la ciudad.

Como novedad de este año, las asociaciones de comerciantes han entregado 700 euros en vales regalos, distribuidos en vales de compra por valor de 100 euros, sorteados entre todas las personas que han comprado en cada una de las siete ferias de la Fiesta.

Además, se ha trabajado para reducir el uso de bolsas de plástico y se han repartido 10.000 bolsas reutilizables con la imagen de la ciudad. También se han repartido 23 quilogramos de caramelos y 4.200 globos a los largo de toda la Fiesta del Comercio.

Por otro lado, en la campaña que llevaba como lema ‘Dona color a L’H’ han participado 664 niños de diferentes edades pintando el cartel de la Fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios