www.elllobregat.com
Castelldefels celebra la 29ª edición de la 'Mostra de Cuina' del Gremio de Hostelería de la ciudad
Ampliar

Castelldefels celebra la 29ª edición de la 'Mostra de Cuina' del Gremio de Hostelería de la ciudad

Por Marta Fernandez Veas
lunes 25 de septiembre de 2017, 18:14h
El Parque de la Muntanyeta acogerá el encuentro anual, organizado por el Ayuntamiento y el Gremio de Hosteleria de Castelldefels

La Mostra de Cuina llega a su 29ª edición a Castelldefels. Es por eso que, el 30 de septiembre se celebrará el encuentro anual tradicional, donde participarán los principales restauradores de la ciudad.

El Parque de la Muntanyeta será el lugar para que los asistentes prueben las mejores propuestas culinarias de los principales chefs. El evento, que es de entrada gratuita durará desde las 12 de la mañana hasta las 23 horas.

El acontecimiento, organizado por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Ayuntamiento, cuenta con la participación de Beach Club Pendùl, Cheche Restaurant, Chiringuito Ananda, Can Massís Restaurant, entre muchos otros.

Además, durante todo el día, la Mostra de Cuina integrará diferentes actividades complementarias de hostelería, comercio y ocio orientadas a dinamizar y amenizar el día, así como baile y música en directo. Un taller infantil de cocina y de pádel será la novedad de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios