www.elllobregat.com
El éxito de Cathay Pacific este verano consolida la ruta entre El Prat y Hong Kong como servicio regular en 2018

El éxito de Cathay Pacific este verano consolida la ruta entre El Prat y Hong Kong como servicio regular en 2018

jueves 28 de septiembre de 2017, 17:41h
La aerolínea, tras superar todas sus expectativas de demanda en El Prat, operarará el mayor servicio de vuelos non-stop entre España y Asia con el lanzamiento del servicio anual con Barcelona

Han superado, este verano, todas sus expectativas de demanda. Por ello, la compañía Cathay Pacific convertira su ruta entre Barcelona-El Prat y Hong Kong en una ruta regular a partir del 15 de abril de 2018.

Tras el éxito estival en 2017, la aerolínea volverá en 2018 con tres servicios semanales que se ampliarán hasta un cuarto en julio. Operados por un Airbus A350-900, Cathay Pacific complementa su servicio existente entre Madrid y la ciudad asiática, que también se verá reforzada con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

Con todo, la compañía proporcionará el mayor servicio ‘non-stop’ del sector aéreo entre España y Asia. “Nuestros pasajeros se beneficiarán de más opciones así como de mayor flexibilidad gracias a la expansión de nuestra red y al incremento de nuestras frecuencias”, ha dicho el director comercial y de carga, Ronald Lam. “La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas y la respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios