www.elllobregat.com
El Auditorio Barradas de L’Hospitalet presenta la temporada de otoño de música y escena
Ampliar

El Auditorio Barradas de L’Hospitalet presenta la temporada de otoño de música y escena

jueves 28 de septiembre de 2017, 19:59h
El Teatro Juventud destaca Los Juglares y el humor de Faemino y Cansado, además de las propuestas poéticas del Festival Acróbatas que regresan al Auditorio

El Auditorio Barradas de L’Hospitalet ha presentado la nueva temporada de música y escena para los próximos meses en el Teatro Juventud y el Auditorio. Música, humor y poesía son las apuestas para la programación de otoño, conducido por el artista de la ciudad ‘d’slam poetry’ Dani Orviz.

La programación del Teatro Juventud arranca este fin de semana. El sábado 30 de septiembre se estrenará con Los Juglares, que presentan Zenit, ‘la realidad a su medida, una mirada crítica a los medios de comunicación’. Los días 7 y 8 de octubre el humor será el protagonista, con el espectáculo ‘¡Quien tuvo retuvo!’ de Faemino y Cansado, y la comedia ‘Bajo terapia’.

En cuanto a la danza, el 17 de noviembre realizarán un programa doble con ‘L’estol’ de Rose López Espinosa, y ‘Many’, de Thoma Noone, impulsados por Producción Nacional de Danza. El 18 de noviembre, el escenario de Juventud acogerá la Gala Payasos sin Fronteras, en la que la recaudación será integra para proyectos con infancia refugiada.

En el último trimestre de 2017 subirán al escenario la actriz Carmen Machi, con ‘La aurora de Las Meninas’; Alberto San Juan y Teatro de Barrio, con ‘Masacre’. Siguiendo con las propuestas teatrales, ‘El hombre sin voz’, de Flyhard Produccions; el poema escénico ‘Claudia’; el espectáculo ‘Arte’, de Yasmina Reza; ‘Ahora todo es noche’, de la Zaranda, Teatro Inestable de Ninguna Parte y la comedia ‘You say Tomato’.

El XX Certamen Nacional de Guitarra Flamenca subirá al escenario el 21 de octubre, así como el espectáculo ‘Antes y después de lo suyo’ en el marco de la 21ª Muestra de Teatro Aficionado.

Las propuestas poéticas vuelven al Teatro Juventud en noviembre con las actuaciones de Marwan, Blamunt y Paco Ibañez, para llenar los escenarios de música y poesía.

Además, numerosas propuestas de folk, flamenco, música clásica, jazz son propuestas para el Auditorio Barradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios