www.elllobregat.com
CCOO arropará a Jordi Celdrán, delegado despedido por Spark Ibérica, en el primer juicio para su readmisión
Ampliar

CCOO arropará a Jordi Celdrán, delegado despedido por Spark Ibérica, en el primer juicio para su readmisión

miércoles 04 de octubre de 2017, 19:33h
La empresa hospitalense extinguió el contrato del delegado de Comisiones Obreras hace 13 meses

Comisiones Obreras ha convocado una concentración, este jueves 5 de octubre, a las 11 horas, en las puertas de la Ciutat de la Justícia, en defensa del delegado sindical Jordi Celdrán, despedido por la dirección de la compañía hospitalense Spark Ibérica.

La sectorial de Industria ha aprovechado el inicio de su juicio para pedir la readmisión para convocar esta concentración a modo de apoyo y como acompañamiento. En este sentido, CCOO le acompañará desde las 10 horas hasta la Ciutat de la Justícia, donde se concentrarán una hora más tarde en paralelo a la celebración del primer juicio.

El sindicato siempre ha manifestado su rechazo a la manifestación de la compañía, ubicada en el polígono Pedrosa de L’Hospitalet, y ha convocado distintas acciones y movilizaciones contra lo que consideran “una clara actitud sindical de la empresa, que vulnera flagrantemente los derechos fundamentales”.

Durante la concentración, está previsto que asista el secretario general de la federación de Industria, José Antonio Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios