www.elllobregat.com
La Feria de Coleccionismo de Playmobil repetirá en Cornellà
Ampliar

La Feria de Coleccionismo de Playmobil repetirá en Cornellà

lunes 09 de octubre de 2017, 17:20h
El éxito de la primera edición, con más de 6.000 asistentes, emplaza a la organización a buscar nueva fecha para el año que viene
La Feria de Coleccionismo de Playmobil repetirá en Cornellà
Ampliar

El recinto ferial de Cornellà ha incorporado, este fin de semana, una nueva propuesta a su currículo con la primera edición de la Feria de Coleccionismo Playmobil, una iniciativa que está llamada a quedarse en la ciudad baixllobregatense después de su éxito.

Según datos de la organización, más de 6.000 personas -entre familias mayoritariamente, coleccionistas y expositores- han participado a lo largo de las dos jornadas de feria, un éxito para ser su estreno y que pone las bases para la próxima edición: “Hemos tenido una acogida excepcional”, ha dicho el director de la Feria, Ignacio Puig, de la firma Esplay. “Nos ha sorprendido conocer que aquí, en el Baix Llobregat, hay un nivel de afición muy alto y muy fiel y esto abre un gran potencial para convertir el salón de Cornellà en la capital de los coleccionistas de Playmobil por excelencia”. Tanto es así que los organizadores ya buscan nuevas fechas para el año 2018.

El salón ha estado estructurado, por un lado, en una zona de juegos, talleres y manualidades; una gran zona comercial y, en tercer lugar, una exposición de dioramas de gran formato que Puig ponía en valor: “Ha destacado la calidad de los dioramas que han expuesto y la pasión de las nuevas generaciones hacia este mundo, asegurando el futuro de los aficionados”. En este sentido, la ganadora al mejor diorama fue Ainhoa Moreda, de 10 años, con su propuesta ‘El món màgic’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios