www.elllobregat.com
Dos de los cuatro fallecidos en el accidente de Molló son vecinos de Esplugues
Ampliar

Dos de los cuatro fallecidos en el accidente de Molló son vecinos de Esplugues

lunes 16 de octubre de 2017, 11:24h
Las víctimas son dos hombres de 34 y 35 años. Dos personas más, de Terrassa y Barcelona, murieron en el accidente, tras salirse de la vía y caer por una pendiente de 100 metros

Cuatro personas han muerto, en la madrugada del sábado, en un aparatoso accidente de tráfico en la carretera GIV-5225, a la altura de Molló (Ripollès). De hecho, el estado del vehículo –matriculado en Sant Just Desvern- y la falta de documentación impidieron en un primer momento identificar a las víctimas tras caer por un precipicio de 100 metros.

Ahora, ya podemos confirmar que dos de las cuatro personas son vecinas de Esplugues de Llobregat, en concreto, dos hombres de 34 y 35 años. Murieron también un hombre, vecino de Barcelona, y una mujer de 29 años de Terrassa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:30 horas, en el punto kilométrico 0,5 de la vía, una pista forestal de unos 20 kilómetros que hay entre Setcases y Espinavell. Vecinos de la zona alertaron del vehículo a primera hora de la mañana.

Según fuentes policiales, se descarta ningún indicio de criminalidad ni que el accidente sea resultado de una conducción irresponsable. Podría estar relacionado, por ejemplo, con la mala visibilidad a esas horas de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios