www.elllobregat.com
Ocho agentes de paisano presentan requerimientos en la RPMS, en Sant Feliu de Llobregat
Ampliar
Ocho agentes de paisano presentan requerimientos en la RPMS, en Sant Feliu de Llobregat (Foto: David Àngela)

La Guardia Civil se persona, en Sant Feliu, en la Región Metropolitana Sur de Mossos d’Esquadra

martes 31 de octubre de 2017, 11:53h
El cuerpo hace entradas en las comisarías centrales de varias regiones para pedir requerimientos vinculados al 1 de octubre

Ocho agentes de paisano de la Guardia Civil se han personado, a las 9 de la mañana, en la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos d’Esquadra, ubicada en Sant Feliu de Llobregat.

Según confirman fuentes oficiales de la Guardia Civil, el cuerpo ha efectuado, a petición del Juzgado de Instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional, diferentes entradas para presentar una serie de requerimientos. Lo han hecho en Sant Feliu, en la comisaría barcelonesa de Plaza España, en Girona, en Manresa, en Granollers y en la sede central del cuerpo, en el conocido complejo Egara de Sabadell.

En relación con la sede de la Región, encima de la cual sobrevuela durante la operación un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes estarían interesados en la información que se almacena en las salas regionales de mando, en donde se guarda todas las comunicaciones de las patrullas. En estos momentos, los agentes siguen dentro de la sede regional de Mossos, una sede que da servicio las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedès y Garraf.

La operación da continuidad, previsiblemente, a las entradas que se produjeron días atrás en Lleida y en Reus, en las cuales sí que se produjeron registros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios