www.elllobregat.com
Amazon España reforzará la plantilla con 2.700 contrataciones en Navidad
Ampliar

Amazon España reforzará la plantilla con 2.700 contrataciones en Navidad

jueves 02 de noviembre de 2017, 11:42h
Las nuevas ofertas laborales están disponibles para los centros de El Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares

En marcha ya las primeras operaciones en El Prat, Amazon afronta su primera campaña de Navidad en el territorio y lo hace con una nueva oportunidad laboral para los vecinos del Baix Llobregat. Según ha anunciado la compañía, Amazon creará 2.700 nuevos puestos de trabajo que reforzarán durante la campaña navideña las actuales plantillas de los centros logísticos del país. En concreto, el de El Prat, Martorelles y San Fernando de Henares.

De esta manera, Amazon cuadriplicará su plantilla de 900 trabajadores fijos hasta los 3.600 para responder al pico de demanda de Navidad, que representa, según Fred Pattje, director de Operaciones de Amazon en España e Italia, una oportunidad para quedarse en la compañía: “A medida que los clientes sigan confiando en nosotros como su tienda online, esperamos que muchas de las personas que se unan a nosotros este año tengan la oportunidad de quedarse en nuestro equipo de forma permanente”.

Según datos oficiales de la compañía, la pasada campaña comportó la incorporación fija de 300 personas que habían tenido un primer contrato temporal para Navidad. Las principales funciones de los nuevos empleados serán las de ayudar en la recogida, empaque y envío de los pedidos navideños de los clientes. Para conocer más detalles, los candidatos pueden acceder a las ofertas disponibles en www.trabajaenamazon.es.

Según las descripciones de las ofertas, que se gestionan a través de dos compañías de empleo temporal, no se requiere experiencia ni más formación que el graduado escolar. Se estima una retribución de entre 1.600 y 1.700 euros brutos y habría un mínimo de 300 vacantes en el caso de El Prat de Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios