www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca centraliza sus servicios municipales en la nueva Oficina de Atención al Ciudadano
Ampliar

Sant Andreu de la Barca centraliza sus servicios municipales en la nueva Oficina de Atención al Ciudadano

jueves 02 de noviembre de 2017, 19:10h
La OAC podrá acceder a toda la información municipal del ciudadano y, por tanto, no tendrá que dirigirse a distintos departamentos para realizar los trámites burocráticos

Más moderna, dinámica y eficaz. Bajo estos tres adjetivos, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha creado la nueva Oficina de Atención Ciudadana (OAC) con el objetivo de mejorar la atención municipal y reducir la burocracia a la hora de hacer cualquier trámite en el ente local.

El cambio más destacable es la centralización de todos los servicios en la OAC de manera que la administración podrá acceder a todos los datos relacionados del ciudadano. Así, pues, no será necesario que se dirija a diferentes departamentos ante cualquier trámite, sino que se podrán hacer todos desde la nueva OAC.

El nuevo servicio estará ubicado en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, en donde se han instalado distintos espacios de atención ciudadana: “El objetivo es hacer una administración eficaz y eficiente”, ha dicho el alcalde del municipio, Enric Llorca.

El mismo espacio permitirá, además, digitalizar documentos impresos en el caso de que sea necesario en alguno de los trámites más habituales como pedir alguna ayuda o presentar solicitudes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios