www.elllobregat.com
Ciments Molins logra un 33% más de beneficio en los primeros nueve meses de 2017
Ampliar

Ciments Molins logra un 33% más de beneficio en los primeros nueve meses de 2017

lunes 06 de noviembre de 2017, 18:44h

El grupo alcanza los 68 millones de euros en sus resultados netos, con unos ingresos de 586 millones

La histórica Ciments Molins, ubicada en Sant Vicenç dels Horts, ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2017 y lo hace con datos positivos fundamentalmente gracias a tres de sus mercados: México, Argentina y España.

La cementera, una de las que decidieron cambiar su sede fiscal tras el 1 de octubre, ha alcanzado los 68 millones de euros de beneficio en los primeros nueve meses del año, lo que representa un 33% que el mismo periodo de 2016. De la misma manera, el grupo ha logrado unos ingresos de 586 millones de euros, un 16% más gracias, según la compañía, “al crecimiento en volumen de la mayoría de los mercados junto con una positiva evolución de los precios de venta”.

El EBITDA de la compañía ha aumentado en un 24% respecto a los primeros nueve meses de 2016 y, por países, mejorar en México, Argentina y España, como decíamos, mientras que descienden en Túnez y Bangladesh.

Con todo, la deuda neta de la compañía se ha reducido en 42 millones de euros respecto al cierre del ejercicio de 2016, alcanzando los 145 millones de euros. Unos pagos que no han evitado realizar inversiones por un total de 40 millones, fundamentalmente, en Argentina y Bolivia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto