www.elllobregat.com
El Salón Creativa de manualidades y creatividad celebra su 12ª edición en L’Hospitalet
Ampliar

El Salón Creativa de manualidades y creatividad celebra su 12ª edición en L’Hospitalet

martes 07 de noviembre de 2017, 10:03h

El recinto ferial de La Farga acoge, del 9 al 12 de noviembre, a más de un centenar de expositores y medio millar de talleres

Si la infancia tiene un tesoro, éste es la imaginación y la capacidad creativa de los más pequeños. Para poner en valor, precisamente, estos dos pilares, el Salón Creativa celebra en L’Hospitalet, del 9 al 12 de noviembre, su 12ª edición con una propuesta llena propuestas para los amantes de las manualidades y la creatividad.

Ubicada, de nuevo, en el recinto ferial de La Farga y organizado por Conceptum, el Creativa contará, en esta ocasión, con más de un centenar de expositores (dieciocho nuevos); un programa de medio millar de talleres; diez exposiciones de artistas nacionales e internacionales; además de un espacio propio para los más pequeños, que tendrán el acceso gratuito.

En este sentido, como novedad, el salón de manualidades y creatividad habilitará también una nueva zona de bricolaje, entre otras cuestiones.

De esta manera, bajo el lema ‘Creativa: Imagina con tus manos un mundo hecho por ti’, el Salón da el salto a Barcelona desde Madrid, que ya celebró su edición anual entre el 19 y 22 de octubre. No serán las dos únicas fechas del salón, sino que del 1 al 3 de diciembre estará en Málaga, del 23 al 25 de febrero de 2018 en Valencia y del 4 al 6 de mayo en Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios