www.elllobregat.com
El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona busca un experto para potenciar la innovación

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona busca un experto para potenciar la innovación

miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:50h
La entidad saca, por primera vez en su historia, la plaza a concurso público para elegir al director de la nueva área de Economía 4.0

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha sacado a concurso público el fichaje de un experto en innovación para dirigir la nueva área de Economía 4.0 de la entidad. Se trata de un nuevo paso en la apuesta decidida de la entidad por la inversión en tecnología, innovación y por la adaptación, tal y como recoge el pliegue de condiciones, de todo el potencial de la economía 4.0 en su área de influencia.

De hecho, es la primera vez en su historia que la entidad saca a concurso público esta figura que tendrá como misión liderar las estrategias innovadoras del CZFB para concretar su transformación hacia una nueva industria avanzada con socios y ‘partners’ especializados en tecnología e innovación. Cabe recordar que el CZFB es una entidad pública encargada de la dinamización económica de la zona en la que opera, fundamentalmente, en el ámbito metropolitano y que, en cualquier caso, favorece la proyección internacional de Barcelona, Cataluña y España en sectores como el industrial, logístico, inmobiliario y ferial. Por tanto, tiene un papel activo en sectores clave para la economía.

Así, pues, ya pueden concurrir las empresas especializadas en la selección de personal que podrán materializar sus ofertas hasta el 22 de noviembre, de manera que la apertura de la oferta económica será el 14 de diciembre.

El nuevo responsable del área formará parte de la alta dirección de la empresa; contará con equipo propio y tendrá, como decimos, la misión fundamental de concretar esta transición innovadora actuando como promotor, coordinando recursos y proveedores externos y gestionando su administración y financiación propia. Se valora experiencia y relaciones con los principales centros de desarrollo tecnológicos nacional o internacionales, además de contar con un perfil innovador y comercial. El presupuesto destinado al proceso de selección será de 50.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios