www.elllobregat.com
Sant Joan Despí, Sant Feliu y Sant Just Desvern suman fuerzas para promover el comercio local en Navidad
Ampliar

Sant Joan Despí, Sant Feliu y Sant Just Desvern suman fuerzas para promover el comercio local en Navidad

viernes 10 de noviembre de 2017, 19:11h
Los tres municipios presentan una campaña conjunta para evitar la fuga de vecinos a Barcelona

El divertido lema es significativo del objetivo de la campaña: ‘Para Navidad no hace falta cruzar la Diagonal, ¡cada oveja en su corral! Con este mensaje, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern han presentado una campaña conjunta para potenciar el comercio local durante las fiestas navideñas y retener a sus vecinos en los respectivos municipios.

El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda; el alcalde de Sant Just, Josep Perpinyà; y la alcaldesa accidental de Sant Feliu, Lourdes Borrell, han escenificado la colaboración conjunta entre las tres ciudades en el primer acuerdo en este sentido de los tres Ayuntamientos. De hecho, recuerda al que ya realizaron los municipios de la zona Delta el año pasado en una propuesta también pionera que rompe con el tradicional espíritu local para abrirse a colaboraciones, como decimos, supramunicipales.

En su conjunto, los tres municipios suman 1.500 establecimientos. Este año, con la nueva campaña, quienes compren en ellos entrarán en el sorteo de un viaje a Irlanda, una promoción que empezará el 24 de noviembre hasta el 5 de enero y que busca incentivar las compras navideñas en el comercio local, más en una zona bien conectada con la capital catalana que hace estar a sus vecinos a un salto de grandes centros comerciales como el Corte Inglés de Maria Cristina y Francesc Macià, el Pedralbes Center o La Illa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios