www.elllobregat.com
L’Hospitalet contará, por tercer año consecutivo, con la pista de hielo gigante de Navidad
Ampliar

L’Hospitalet contará, por tercer año consecutivo, con la pista de hielo gigante de Navidad

martes 14 de noviembre de 2017, 12:41h

La segunda ciudad de Cataluña reedita, del 21 de diciembre al 7 de enero, el ya conocido ‘Kaliu Park’

Cuando Barcelona renunció, en 2015, a la pista de hielo de Plaza Catalunya, el récord de visitantes estaba en 95.000 personas. La pasada edición del Kaliu Park de L’Hospitalet contó con 230.000 participantes. Su éxito indiscutible hará que la segunda ciudad de Cataluña reedite, por tercera vez consecutiva, el conocido espacio lúdico que del 21 de diciembre al 7 de enero de 2018 volverá a reunir bajo el techo del recinto ferial de La Farga una pista de hielo y tobogán gigantes, así como innumerables actividades creativas.

Tras la importante transformación de la pasada edición, que pasó a ocupar toda la superficie del recinto, el Kaliu Park estará dividido en tres grandes secciones: el Kaliu Gel, el Kaliu Creatiu y el Kaliu Lúdic.

Por orden, la pista de hielo de 1.300 metros cuadrados de superficie -la pista de hielo urbana más grande de Europa- volverá a ser uno de los principales atractivos para grandes y pequeños, que tendrán una zona de 200 metros cuadrados reservadas. Y junto a la pista, el gran tobogán de 40 metros de largo y 14 de ancho, dimensiones que le convierten en la otra gran atracción del Kaliu Park.

Por su parte, el Kaliu Creatiu contará con distintos talleres entre los que destacan los de circo y percusión. Además, habrá música infantil, incluso, con conciertos en director y actividades de baile para perder el frío moviendo el esqueleto.

Y si se trata de pasarlo bien, el Kaliu Lúdic tiene reservado una infinidad lista de actividades para todos los públicos, entre ellas, basket 3x3 y ping-pong; una zona de inflables; otra de juegos; y una ludoteca infantil.

Una amplia oferta que ni el mismísimo Papa Noel ni los pajes reales se perderán en los días previos a las fechas señaladas. La entrada es libre para todos, excepto las que corresponden al Kaliu Gel, que requiere de entrada. Abrirá cada día, de 11 a 21 horas, con horarios restringidos los días 25 y 31 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios